Adjudicaciones adjudicados por Autobuses de Córdoba, S.A.M. en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 112
  • Todos 112

Se han encontrado 112 Adjudicaciones adjudicados por Autobuses de Córdoba, S.A.M. en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Autobuses de Córdoba, S.A.M. adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 84 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Autobuses de Córdoba, S.A.M. ha adjudicado 289 licitaciones a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.633.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (32), Seguridad Hispánica de Vigilancia y Protección, S.L. (2), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de Autobuses de Córdoba, S.A.M. en el último año