Explotación de las instalaciones temporales de playa en Cartagena.Lote 66 LOS URRUTIAS - HITO 11 - 12
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Explotación de las instalaciones temporales de playa en Cartagena.Lote 66 LOS URRUTIAS - HITO 11 - 12
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
AD2025/66
Presupuesto base
100,00 Euros.
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Estepona: Instalación, explotación y aprovechamiento de los lotes de servicios de temporada de playas, ubicados en las playas del término municipal de Estepona.
- Ayuntamiento de Dénia: Explotación servicios de temporada de playas 2025
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Plan de Conservación Integral de las Playas de Marbella
- Ayuntamiento de Llançà: Servei de temporada de platges- Guingueta-bar
- Ayuntamiento de Caravia: Puesto de helados móvil en torre 2 de Playa Espasa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 592 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 386 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.549.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 592 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 386 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.549.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 592 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 386 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.549.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.