Suministro de Correas compresor y de aspiradora industrial.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Objeto del contrato
Suministro de Correas compresor y de aspiradora industrial.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
23/001/2SDA-CD225
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de máquinas y herramientas para los Centros de Operaciones de EMT
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Servicio para el mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos de carga y recuperación de gas A/A de los diferentes Centros de Operaciones de EMT.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de repuestos para los lavaderos automáticos del fabricante CARMECAL instalados en EMT mediante descuento a la baja sobre precios base.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de 4 transpaletas eléctricas para el Almacén General de EMT
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 878 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 712.908.627 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.