Inspección y vigilancia de las obras para la ejecución del Proyecto de Rehabilitación del tramo de la Pasarela Peatonal de Ramón y Cajal correspondiente a la vía de servicio de la M-607 Sentido Colmenar Viejo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Inspección y vigilancia de las obras para la ejecución del Proyecto de Rehabilitación del tramo de la Pasarela Peatonal de Ramón y Cajal correspondiente a la vía de servicio de la M-607 Sentido Colmenar Viejo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 19/06/2025

Expediente

2025_08_E

Presupuesto base

30.000,00   Euros.


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Madrid Calle 30, S.A. ha adjudicado 83 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.183.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), IMESAPI, SA (3), TUNELIA INGENIEROS,SL - TPF GETINSA EUROESTUDIOS,SL - ALAUDA INGENIERÍA,SA (2), Vazquez Ofitep, S.L. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Madrid Calle 30, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Madrid Calle 30, S.A. ha adjudicado 83 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.183.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), IMESAPI, SA (3), TUNELIA INGENIEROS,SL - TPF GETINSA EUROESTUDIOS,SL - ALAUDA INGENIERÍA,SA (2), Vazquez Ofitep, S.L. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Madrid Calle 30, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación