Servicio de mantenimiento preventivo anual de los espectómetros de absorción atómica y sus automuestreadores del Laboratorio municipal de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo anual de los espectómetros de absorción atómica y sus automuestreadores del Laboratorio municipal de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/05/2025 a 11/06/2025
Expediente
2025/SSV/000416
Presupuesto base
12.566,40 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PERKINELMER SCIENTIFIC SPAIN, S.L.U
- Adjudicaciones a PERKINELMER SCIENTIFIC SPAIN, S.L.U
Detalle adjudicación
12.566,40 Euros
Importe
12.566 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Contrato de servicio de Mantenimiento del E.D.A.R. instalado en el Centro Deportivo Vega de Triana dependiente del Instituto Municipal de Deportes.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de apoyo y mejora del mantenimiento y reparación de pequeña maquinaria, vehículos y maquinaria pesada del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las baterías de compensación de energía reactiva en los Edificios Municipales y Colegios Públicos de Sevilla.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de mantenimiento preventivo del cromatógrafo de líquidos Lachrom Merck Hitachi del Negociado de Bromatología Química del Laboratorio Municipal de Sevilla
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos Foss del Negociado de Bromatología Química
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3991 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2140 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.908.877.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3991 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2140 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.908.877.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.172.980 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2), Ministerio de Defensa (2), Diputación Foral de Álava (2), Universidad Pública de Navarra (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.