''Programación y ejecución de actividades del arqueódromo municipal situado en el parque Alces''

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Objeto del contrato

''Programación y ejecución de actividades del arqueódromo municipal situado en el parque Alces''

Lugar ejecución/entrega

Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/05/2025 a 13/06/2025

Expediente

15/2025 Servicios

Presupuesto base

20.010,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.010,00 Euros

Importe

20.010 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 292 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.890.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 292 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.890.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 20.010 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Ángel Javier Cárdenas Martín-Buitrago en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.