Reforma y mejora eficiencia energética del CEIP Feliciano Hernández, financiado con Fondos Nextgeneration EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santiago del TeideLicitaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide
Objeto del contrato
Reforma y mejora eficiencia energética del CEIP Feliciano Hernández, financiado con Fondos Nextgeneration EU.
Lugar ejecución/entrega
Santiago del Teide, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 26/06/2025
Expediente
178/2024
Presupuesto base
200.630,81 Euros
Adjudicación
Fecha
07/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEDAFEL S.L.
- Adjudicaciones a SEDAFEL S.L.
Detalle adjudicación
154.464,22 Euros
Importe
154.464 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 122 licitaciones de "Edificaciones" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.060.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDAFEL S.L. (5), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (4), GESPORT CANARIAS SL (4), Sedafel, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 122 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.060.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDAFEL S.L. (5), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (4), GESPORT CANARIAS SL (4), Sedafel, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 122 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.060.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDAFEL S.L. (5), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (4), GESPORT CANARIAS SL (4), Sedafel, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 122 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.060.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDAFEL S.L. (5), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (4), GESPORT CANARIAS SL (4), Sedafel, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.125.433 euros. : Ayuntamiento de Santiago del Teide (5), Ayuntamiento de Granadilla de Abona (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.