Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santiago del Teide en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 10
  • Todos 10

Se han encontrado 10 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santiago del Teide en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 9 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 115 licitaciones a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.543.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESPORT CANARIAS SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), Ver enlace de publicación (2), Asfaltos y Obras Tafuriaste, S.L. (2)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide en el último año