Modernización y digitalización del comercio local de Santiago del Teide (3 Lotes), financiado en el marco del Programa FEDER Canarias 2021-2027.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santiago del TeideLicitaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide

Objeto del contrato

Modernización y digitalización del comercio local de Santiago del Teide (3 Lotes), financiado en el marco del Programa FEDER Canarias 2021-2027.

Lugar ejecución/entrega

Santiago del Teide, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/04/2026 a 04/05/2026 17:00

Expediente

019/2026

Presupuesto base

137.872,80 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 144 licitaciones de "Estudios de mercado" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.578.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDAFEL S.L. (5), GESPORT CANARIAS SL (4), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Ayuntamiento de Santiago del Teide en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 144 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.578.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDAFEL S.L. (5), GESPORT CANARIAS SL (4), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Santiago del Teide en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 144 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.578.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDAFEL S.L. (5), GESPORT CANARIAS SL (4), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Santiago del Teide en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 144 licitaciones de "Servicios informáticos" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.578.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDAFEL S.L. (5), GESPORT CANARIAS SL (4), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Santiago del Teide en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 144 licitaciones de "Información y publicidad" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.578.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDAFEL S.L. (5), GESPORT CANARIAS SL (4), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Santiago del Teide en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42045 adjudicaciones de 2955 organismos diferentes por un valor de 140.772.563 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4853), Generalitat Valenciana (1716), Ministerio de Defensa (1218), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (925), Junta de Andalucía (907)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación