Reforma y mejora eficiencia energética del CEIP Jose Esquivel, financiado con Fondos Nextgeneration EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santiago del TeideLicitaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide
Objeto del contrato
Reforma y mejora eficiencia energética del CEIP Jose Esquivel, financiado con Fondos Nextgeneration EU.
Lugar ejecución/entrega
Santiago del Teide, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 26/06/2025
Expediente
177/2024
Presupuesto base
210.058,84 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santiago del Teide
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Proyecto 11/21 de implantación fotovoltaica para suministro complementario a la E.T.A.P. DE Torrealta (AC/ORIHUELA).
- Ayuntamiento de Santiago del Teide: Reforma y mejora eficiencia energética del CEIP Feliciano Hernández, financiado con Fondos Nextgeneration EU.
- Ayuntamiento de Santiago del Teide: Reforma y mejora eficiencia energética del CEIP Tamaimo (Infantil), financiado con Fondos Nextgeneration EU.
- Ayuntamiento de Santiago del Teide: Reforma y mejora eficiencia energética del CEIP Tamaimo (Primaria), financiado con Fondos Nextgeneration EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 114 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.469.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESPORT CANARIAS SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), Asfaltos y Obras Tafuriaste, S.L. (2), JHL CONSTRUCCIONES CANARIAS S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado 114 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.469.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESPORT CANARIAS SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), Asfaltos y Obras Tafuriaste, S.L. (2), JHL CONSTRUCCIONES CANARIAS S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.