Adquisición de vehículo y su adaptación a bibliobús para el servicio de bibliotecas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Adquisición de vehículo y su adaptación a bibliobús para el servicio de bibliotecas
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 11/07/2025
Expediente
-
Presupuesto base
95.041,32 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
07/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALEGRIA ACTIVITY SL
- Adjudicaciones a ALEGRIA ACTIVITY SL
Detalle adjudicación
95.040,00 Euros
Importe
95.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2892 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 1423 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.055.051.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2892 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 1423 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.055.051.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 726.005 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1), Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) (1), Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
