Auditoría técnica del contrato suscrito por la Sociedad Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A.(Acuamed) del contrato de ?Ejecución de las obras correspondientes al abastecimiento desde el embalse de la Llosa del Cavall a las comarcas de Solsonnés, Anoia y Bages (Lérida y Barcelona) (OB/03/09)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)Licitaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Objeto del contrato
Auditoría técnica del contrato suscrito por la Sociedad Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A.(Acuamed) del contrato de ?Ejecución de las obras correspondientes al abastecimiento desde el embalse de la Llosa del Cavall a las comarcas de Solsonnés, Anoia y Bages (Lérida y Barcelona) (OB/03/09)
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SV/20/25
Presupuesto base
65.340,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L.
- Adjudicaciones a Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L.
Detalle adjudicación
65.340,00
Importe
65.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
- Adjudicaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 262 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 479.545.862 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (9), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 262 licitaciones de "Medio ambiente" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 479.545.862 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (9), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 262 licitaciones de "Estudios de calidad" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 479.545.862 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (9), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 262 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 479.545.862 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (9), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 262 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 479.545.862 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (9), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (7), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 8.993.264 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Mallorca (10), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (9), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (7), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (6), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.