La contratacion del servicio artistico de los grupos puuluup y júpiter & okwess dentro de la programacion del festival etnosur 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá la RealLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá la Real
Objeto del contrato
La contratacion del servicio artistico de los grupos puuluup y júpiter & okwess dentro de la programacion del festival etnosur 2025.
Lugar ejecución/entrega
Alcalá la Real, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3319/2025
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ponjalete Producciones Musicales S.L
- Adjudicaciones a Ponjalete Producciones Musicales S.L
Detalle adjudicación
15.000,00 Euros
Importe
15.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Organización y realización de diversos espectáculos de teatro, música y humor correspondientes a la programación de invierno-primavera de 2025, en el teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real (Jaén).
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Servicios técnicos de infraestructuras para el Festival Etnosur
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Servicios artísticos para la actuación de "El Canijo de Jerez" y "Los Estanques", dentro de la programación de la feria de junio de 2025.
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Servicio artístico de la Noche Flamenca de los Festivales de agosto con la participación de los artistas Reyes Carrasco y Miguel Lavi al cante y Manuel Jiménez y su grupo, al baile.
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Servicios artísticos de"Decai" y "Romey DJ Concerto Music Festival", dentro de la programación de la feria de junio de 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adjudicado 309 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.377.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Grupo Merlin del Sur, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 15.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.