Servicio de dirección artística de los Encuentros de Pamplona / Iruñeko Topaketak 2026
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra S.A.Licitaciones de Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra S.A.
Objeto del contrato
Servicio de dirección artística de los Encuentros de Pamplona / Iruñeko Topaketak 2026
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
09/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RAMÓN ANDRÉS GONZÁLEZ
- Adjudicaciones a RAMÓN ANDRÉS GONZÁLEZ
Detalle adjudicación
29.000,00 Euros
Importe
29.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra S.A.
- Adjudicaciones de Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Cantabria: Arrendamiento y explotación del Camping "Derby de Loredo", de tercera categoría, con las dependencias anejas: servicios comunes, bar ? restaurante - pizzería, supermercado, y otras dependencias.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contrato de exhibición de El pájaro de fuego/La consagración de la primavera por parte del Mandalian Ballet Biarritz del 18 al 22 de diciembre de 2024 en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación de la temporada 2024-2025.
- Ayuntamiento de Badalona: Servei de monitoratge de les activitats educatives i culturals del Museu de Badalona
- Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès: Servei de mediació artística en art contemporani
- Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra S.A.: Servicio de subdirección artística de los Encuentros de Pamplona / Iruñeko Topaketak 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra S.A. ha adjudicado 12 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 298.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: EL CORTE INGLES, S.A. (1), TRISKELION MUSIC SL (1), BERTA ARES YÁÑEZ (1), LA DRAMÁTICA ERRANTE SL (1), CIGANDA COMUNICACIÓN SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 29.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.