Servicio de transporte, montaje y desmontaje de exposiciones en las salas municipales del Ayuntamiento de Cartagena.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Servicio de transporte, montaje y desmontaje de exposiciones en las salas municipales del Ayuntamiento de Cartagena.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 27/06/2025
Expediente
SE2025/27
Presupuesto base
25.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OVEJERO SEQUEIRO, SL
- Adjudicaciones a OVEJERO SEQUEIRO, SL
Detalle adjudicación
25.000,00 Euros
Importe
25.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid): Contrato de suministro para el diseño, fabricación, montaje y desmontaje de estand en MEAT ATTRACTION 2025
- Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA: Servei de disseny, muntatge, desmuntatge, manteniment i supervisió dels estands que conformen el pavelló de Catalunya Fira Prowein 2025
- Ayuntamiento de Cartagena: Suministro de stands tipo librero, en régimen de arrendamiento, a instalar en la Feria del libro de Cartagena.
- Ayuntamiento de Cartagena: Suministro de Stands para Feria Outlet 2025.
- Ayuntamiento de Cartagena: Servicios Auxiliares para la Organización de Eventos Culturales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 623 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.550.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 88 adjudicaciones de 64 organismos diferentes por un valor de 2.569.330 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (7), Ayuntamiento de Sevilla (5), Junta de Castilla y León (3), Junta de Extremadura (2), Cabildo de Lanzarote (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.