Desarrollo de un sistema avanzado de asistencia para la elaboración de informes jurídicos destinado al área de Asesoría Jurídica del Consorcio de Compensación de Seguros.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)

Objeto del contrato

Desarrollo de un sistema avanzado de asistencia para la elaboración de informes jurídicos destinado al área de Asesoría Jurídica del Consorcio de Compensación de Seguros.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

903/2025

Presupuesto base

298.971,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

298.800,00 Euros

Importe

298.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 257 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.179.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 257 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.179.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 257 licitaciones de "Servicios informáticos" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.179.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), ver enlace (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación