Servicio de mantenimiento de impresoras multifunción para su uso en el ISCIII

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de impresoras multifunción para su uso en el ISCIII

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2025 a 11/07/2025

Expediente

IN0318/2024

Presupuesto base

487.152,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

411.025,50 Euros

Importe

411.026 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 240 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.775.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto de Salud Carlos III en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 240 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.775.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto de Salud Carlos III en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 859 adjudicaciones de 171 organismos diferentes por un valor de 2.653.422.953 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (266), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (39), Ministerio de Defensa (30), Junta de Castilla y León (27), Renfe-Operadora (24)

Informe de licitaciones adjudicadas a INETUM ESPAÑA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación