Obras para la ejecución de nuevos pozos de biogás en el vertedero del centro ambiental de málaga, a razón de la mejor relación calidad ? precio, con las necesidades que se plantean en el presente pliego
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Obras para la ejecución de nuevos pozos de biogás en el vertedero del centro ambiental de málaga, a razón de la mejor relación calidad ? precio, con las necesidades que se plantean en el presente pliego
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 16/07/2025
Expediente
2025PL055
Presupuesto base
96.275,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
13/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L.
- Adjudicaciones a GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L.
Detalle adjudicación
81909.53 Euros
Importe
81.910 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3714 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1823 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (55)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3714 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1823 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (55)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 4.010.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) (3), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Universidad de Huelva (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Roca de la Sierra (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
