Servicio de necesidades eléctricas, proyección, luz y sonido - raiders técnicos - para los conciertos de clarent, juhn y yan block en la plaza de toros de melilla, julio 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Servicio de necesidades eléctricas, proyección, luz y sonido - raiders técnicos - para los conciertos de clarent, juhn y yan block en la plaza de toros de melilla, julio 2025.
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 06/07/2025
Expediente
212/2025/CMA
Presupuesto base
22.992,46 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Móstoles: Servicio de producción, infraestructuras y elementos y servicios auxiliares para la celebración de actos, espectáculos y actuaciones a organizar por el Ayuntamiento de Móstoles
- Ayuntamiento de Dolores: Suministro de Elementos en Régimen de Alquiler y Servicios Necesarios para la Celebración de la Feria de Ganado de Dolores, Fegado 2025
- Ayuntamiento de Badajoz: Servicio de producción, sonido, escenarios, iluminación y baños durante la oferta turística "Badajoz la Ciudad Encendida 2025"
- Ayuntamiento de Carlota (La): Contrato mixto de suministro, en régimen de alquiler, e instalación de sonido e iluminación en caseta municipal feria de La Carlota 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1120 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 383.878.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1120 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 383.878.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1120 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 383.878.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.