Ejecución de las obras de las actuaciones de estabilización del terraplén entre los pp.kk 568/374 y 568/634 de la línea 100. Madrid ? Hendaya
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras de las actuaciones de estabilización del terraplén entre los pp.kk 568/374 y 568/634 de la línea 100. Madrid ? Hendaya
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2025 a 16/07/2025
Expediente
3.25/27108.0037
Presupuesto base
2.295.589,06 Euros
Adjudicación
Fecha
06/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Seranco, S.A.
- Adjudicaciones a Seranco, S.A.
- CONEXA INSTALACIONES Y MONTAJES, S.A.
- Adjudicaciones a CONEXA INSTALACIONES Y MONTAJES, S.A.
Detalle adjudicación
2061200.0 Euros
Importe
2.061.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5363 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 73 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 89.014.555 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (17), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (12), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Metro de Madrid (3), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.316.930 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.