Seguro de daños para las instalaciones de Acuamed
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)Licitaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Objeto del contrato
Seguro de daños para las instalaciones de Acuamed
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/06/2025 a 22/07/2025 (Quedan 10 días)
Expediente
SV/18/25
Presupuesto base
1.800.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
- Adjudicaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ondara: Implementación Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios
- Consorcio Haurreskolak: Contratación de los seguros necesarios mediante correduría de seguros para la actividad del Consorcio Haurreskolak
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Seguro colectivo de responsabilidad civil y patrimonial de la JCCM, sus Organismos Autónomos (a excepción del Servicio de Salud de CLM), sus Organismos Autónomos, entidades públicas vinculadas o dependientes y empresas públicas regionales, las Fundaciones públicas regionales excluidas las del sector sanitario, y Consorcios participados mayoritariamente por la JCCM.
- Cabildo de Tenerife: Servicio de carácter privado de la póliza de seguro de la flota de vehículos del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Servicio de seguro para la cobertura sobre riesgos de daños materiales de la Universidad Miguel Hernández de Eche.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 278 licitaciones de "Seguros" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 465.224.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (11), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.