Servicio del asesoramiento para la implantación de los estándares de calidad de buenas prácticas de laboratorio y buenas prácticas de elaboración de terapias avanzadas en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y la evaluación de la viabilidad del proyecto desde el punto de vista regulatorio y técnico del Departamento de Salud de Valencia-Clínico?Malvarrosa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio del asesoramiento para la implantación de los estándares de calidad de buenas prácticas de laboratorio y buenas prácticas de elaboración de terapias avanzadas en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y la evaluación de la viabilidad del proyecto desde el punto de vista regulatorio y técnico del Departamento de Salud de Valencia-Clínico?Malvarrosa

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2025 a 04/07/2025

Expediente

224/2025

Presupuesto base

62.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11288 licitaciones de "Estudios de calidad" a 4114 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.622.294.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11288 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4114 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.622.294.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11288 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 4114 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.622.294.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11288 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 4114 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.622.294.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación