Servicio ajeno de prevención de riesgos laborales para el Ayuntamiento de Pontevedra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio ajeno de prevención de riesgos laborales para el Ayuntamiento de Pontevedra

Lugar ejecución/entrega

Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2025 a 04/07/2025

Expediente

2025/ABS/000003

Presupuesto base

74.160,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45380.0 Euros

Importe

45.380 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 240 licitaciones de "Recursos humanos" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.488.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6), SETGA, S.L.U. (5)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 240 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.488.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6), SETGA, S.L.U. (5)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 343 adjudicaciones de 244 organismos diferentes por un valor de 19.897.254 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (18), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (13), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Málaga (5), Instituto Social de la Marina (ISM) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.