Suministro de diversos utiles y materiales de limpieza, higiene y desinfección, así como de protección solar y repelente contra insectos por lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SalamancaLicitaciones de Ayuntamiento de Salamanca
Objeto del contrato
Suministro de diversos utiles y materiales de limpieza, higiene y desinfección, así como de protección solar y repelente contra insectos por lotes.
Lugar ejecución/entrega
Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/06/2025 a 08/07/2025
Expediente
612/2025
Presupuesto base
66.103,24 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutua MAZ: Suministro de productos para tratamiento de cicatrices y cuidado de la piel, pomada homeopática para tratamiento tópico local
- Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales: Contrato de suministro de equipamiento técnico diverso para la Residencia y Centro de día Miquel Mir en Inca y la Residencia San José en Palmadel IMAS
- Ministerio de Defensa: suministro de custom packs
- Generalitat Valenciana: Suministro de diverso material para la producción y recuperación de flora en los centros para la investigación forestal (CIEF), Centro Acuícola El Palmar (CAEP) y para los espacios Red Ecológica Europea
- Servicio Cántabro de Salud: Acuerdo Marco de suministro de kits de inyectables uretrales para incontinencia urinaria de esfuerzo femenina con destino a los órganos periféricos de atención especializada del servicio Cántabro de Salud mediante procedimiento abierto.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 556 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.525.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 556 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.525.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.