Suministro de diversos utiles y materiales de limpieza, higiene y desinfección, así como de protección solar y repelente contra insectos por lotes.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de diversos utiles y materiales de limpieza, higiene y desinfección, así como de protección solar y repelente contra insectos por lotes.

Lugar ejecución/entrega

Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/06/2025 a 08/07/2025

Expediente

612/2025

Presupuesto base

66.103,24   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 556 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.525.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Ayuntamiento de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 556 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.525.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Salamanca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.