Suministro de hasta 750 toneladas de oxígeno. Años 2026-2028. (Varios)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Suministro de hasta 750 toneladas de oxígeno. Años 2026-2028. (Varios)
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2025 a 22/09/2025
Expediente
S-05/25-07
Presupuesto base
217.329,34 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NIPPON GASES ESPAÑA, S.L.U.
- Adjudicaciones a NIPPON GASES ESPAÑA, S.L.U.
Detalle adjudicación
162841.77 Euros
Importe
162.842 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 478 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.884.355 euros. Los principales por número de concursos son: Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible (1), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Ministerio de Defensa (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
