"Suministro e instalación de 500 contadores de agua domiciliaria con el módulo de telelectura instalado, incluyendo la sustitución de los contadores actuales y la implantación y puesta en marcha de una red fija de comunicaciones para el control de consumo mediante telelectura de los contadores de agua en el municipio de Pastriz"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PastrizLicitaciones de Ayuntamiento de Pastriz
Objeto del contrato
"Suministro e instalación de 500 contadores de agua domiciliaria con el módulo de telelectura instalado, incluyendo la sustitución de los contadores actuales y la implantación y puesta en marcha de una red fija de comunicaciones para el control de consumo mediante telelectura de los contadores de agua en el municipio de Pastriz"
Lugar ejecución/entrega
Pastriz, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
187/2025
Presupuesto base
71.334,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
21/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A.
- Adjudicaciones a AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A.
Detalle adjudicación
70.721,68 Euros
Importe
70.722 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pastriz ha adjudicado 15 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS TRAZADOS Y SERVICIOS SLU (2), Redexis GLP, SL (1), Euronix Metal S.L. (1), Ruberte S.l. (1), GESTION Y EVENTOS LAZARO (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pastriz ha adjudicado 15 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS TRAZADOS Y SERVICIOS SLU (2), Redexis GLP, SL (1), Euronix Metal S.L. (1), Ruberte S.l. (1), GESTION Y EVENTOS LAZARO (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pastriz ha adjudicado 15 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS TRAZADOS Y SERVICIOS SLU (2), Redexis GLP, SL (1), Euronix Metal S.L. (1), Ruberte S.l. (1), GESTION Y EVENTOS LAZARO (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pastriz ha adjudicado 15 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS TRAZADOS Y SERVICIOS SLU (2), Redexis GLP, SL (1), Euronix Metal S.L. (1), Ruberte S.l. (1), GESTION Y EVENTOS LAZARO (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 130 adjudicaciones de 90 organismos diferentes por un valor de 31.491.401 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Aragonés del Agua (6), Diputación de Cáceres (6), Diputación de Alicante (6), Ayuntamiento de Sabiñánigo (3), Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
