Obras de nuevo edificio y de refuerzo y acondicionamiento de varias plantas del edificio principal del Hospital Universitario de Móstoles
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Obras de nuevo edificio y de refuerzo y acondicionamiento de varias plantas del edificio principal del Hospital Universitario de Móstoles
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PA OBR 35/2024 (A/OBR-027999/2024)
Presupuesto base
37.794.651,33 euros.
Adjudicación
Fecha
23/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sacyr Construcción, S.A.
- Adjudicaciones a Sacyr Construcción, S.A.
Detalle adjudicación
44.670.600,28 euros
Importe
44.670.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Obras de construcción de un nuevo edificio de cocina en la Finca Santa Teresa del Hospital Univesitario José Germain.
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): La ejecución de las obras de construcción del Centro Hospitalario de Cuidados y Recuperación Funcional Sierra Norte.
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Obras de acondicionamiento interior del pabellón 17 para la adaptación del laboratorio y zonas anexas del Hospital Central de la Cruz Roja.
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): El objeto del contrato son las obras de construcción de la “Fase III” del Plan Director del Hospital Clínico San Carlos, con cargo al programa financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU.
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Obras de construcción del Hospital de Día Infanto-Juvenil en la Finca Santa Teresa del Hospital Universitario José Germain de Leganés.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1644 licitaciones de "Edificaciones" a 679 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.561.863.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.107.714.091 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Gobierno de Canarias (2), Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.