Suministro de balasto para las necesidades de obras y mantenimiento en la red ferroviaria de interés general (zona noreste). 6 lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Suministro de balasto para las necesidades de obras y mantenimiento en la red ferroviaria de interés general (zona noreste). 6 lotes
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
6.25/28510.0027
Presupuesto base
4.530.450,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5363 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5363 licitaciones de "Material ferroviario" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5363 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29696 adjudicaciones de 2619 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3394), Generalitat Valenciana (1121), Ministerio de Defensa (730), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (709), Junta de Andalucía (692)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.