ADQUISICIÓN DE DERECHOS DE LA SEÑAL POOL DE "LA PROCESIÓN JUBILEO ROMA 2025"

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de AndalucíaLicitaciones de Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
I——Canal Sur Radio Televisión, S.A.Licitaciones de Canal Sur Radio Televisión, S.A.

Objeto del contrato

ADQUISICIÓN DE DERECHOS DE LA SEÑAL POOL DE "LA PROCESIÓN JUBILEO ROMA 2025"

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2151-01/25

Presupuesto base

180.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

180.000

Importe

180.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Canal Sur Radio Televisión, S.A. ha adjudicado 348 licitaciones de "Rótulos y señales" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.794.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), CONTROL REMOTO SL (12), LA GUADAÑA SL (11), SERVICIOS INTEGRALES EMETRES SL (11), JONATAN PIZARRO SANCHEZ (8)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Canal Sur Radio Televisión, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.064.031 euros. : Junta de Extremadura (11), Canal Sur Radio Televisión, S.A. (5), Radio Televisión de Madrid (2), Radio Television de Castilla La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HURÍ TELEVISIÓN, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.