Suministro de equipos para la monitorización en continuo para control de vertidos y puntos de desbordamiento de la red de saneamiento de Cullera. Proyecto digitalización del ciclo del agua: Cullera Turística y sostenible
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CulleraLicitaciones de Ayuntamiento de Cullera
Objeto del contrato
Suministro de equipos para la monitorización en continuo para control de vertidos y puntos de desbordamiento de la red de saneamiento de Cullera. Proyecto digitalización del ciclo del agua: Cullera Turística y sostenible
Lugar ejecución/entrega
Cullera, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
PERTE_CS_25_15
Presupuesto base
117.491,77 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 270 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.422.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), EXDRECON, S.L. (5), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), ILUMINACIONES JUST, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 270 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.422.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), EXDRECON, S.L. (5), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), ILUMINACIONES JUST, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21172 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 106.249.517 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2578), Generalitat Valenciana (837), Ministerio de Defensa (548), Junta de Andalucía (536), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (525)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.