Constituye el objeto el presente contrato el suministro, instalación y puesta en marcha de la ampliación y adecuación del circuito cerrado de televisión de las oficinas de Reciplasa en Onda (Castellón)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Objeto del contrato

Constituye el objeto el presente contrato el suministro, instalación y puesta en marcha de la ampliación y adecuación del circuito cerrado de televisión de las oficinas de Reciplasa en Onda (Castellón)

Lugar ejecución/entrega

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/06/2025 a 14/07/2025

Expediente

4/2025

Presupuesto base

9.184,82   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.100,00 Euros

Importe

7.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 597 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 549.127.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), TELECSO SL (9)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 597 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 549.127.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), TELECSO SL (9)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 597 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 549.127.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), TELECSO SL (9)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 7.704.771 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (9), Ayuntamiento de Madrid (4), Junta de Castilla y León (1), Ayuntamiento de Pinto (1), Universidad Jaume I (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CASVA SEGURIDAD, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación