Contrato del Servicio de Prevención ajeno en las especialidades de Medicina del trabajo e Higiene Industrial
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LogroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Logroño
Objeto del contrato
Contrato del Servicio de Prevención ajeno en las especialidades de Medicina del trabajo e Higiene Industrial
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 11/08/2025
Expediente
CON21-2025/0135
Presupuesto base
155.196,96 Euros.
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U.
- Adjudicaciones a QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U.
Detalle adjudicación
135924.0 Euros
Importe
135.924 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1241 licitaciones de "Recursos humanos" a 656 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.785.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1241 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 656 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.785.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 317 adjudicaciones de 228 organismos diferentes por un valor de 19.897.254 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (17), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (12), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Málaga (4), Gobierno Vasco (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
