"Servicio de mantenimiento y soporte de los sistemas hardware del fabricante Hewlett Packard Enterprise, y software asociado, delos centros de procesos de datos de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno deCanarias?
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
"Servicio de mantenimiento y soporte de los sistemas hardware del fabricante Hewlett Packard Enterprise, y software asociado, delos centros de procesos de datos de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno deCanarias?
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 04/08/2025
Expediente
SER/2025/0000094100
Presupuesto base
255.890,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa: Servicio de mantenimiento de equipos informáticos y asistencia técnica al área de explotación y calidad en la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional (SGTFI)
- Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE): Servicios de soporte, mantenimiento y renovación del equipamiento informático para Batera
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: La contratación para la adq.de 8.200 Thinclient (dispositivo inf.diseñado para ser simple y ligero, que depende principalmente de un servidor central para procesar tareas y ejecutar aplicaciones), despliegue, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento durante 4 años de todos los equipos informáticos, asociados a la solución de virtualización del puesto de trabajo
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contratación de la renovación del servicio de soporte técnico y mantenimiento de los productos del fabricante Check Point actualmente en uso en el Grupo Tragsa.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3338 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1718 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.248.431.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3338 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1718 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.248.431.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3338 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1718 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.248.431.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.