?Suministro e instalación de un sistema de megafonía y sonido para sustituir el actual sistema de audio del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan?

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Objeto del contrato

?Suministro e instalación de un sistema de megafonía y sonido para sustituir el actual sistema de audio del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan?

Lugar ejecución/entrega

Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/07/2025 a 23/07/2025

Expediente

6/2025 Suministros (Mixto)

Presupuesto base

48.559,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.985,78 Euros

Importe

36.986 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 276 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.668.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 276 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.668.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 36.986 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a JAVIER PINTOR LUCAS en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación