Mantenimiento de hardware de sistemas centrales en tecnología Dell 2025-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Mantenimiento de hardware de sistemas centrales en tecnología Dell 2025-2027.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/07/2025 a 03/09/2025 (Quedan 7 días)
Expediente
Z25IN051/M40
Presupuesto base
300.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Suministro de equipos, material informático disponible en el mercado, con las características técnicas que se adecúen a las necesidades de Navantia, S.A, S.M.E, incluyendo el trasporte, distribución, montaje, instalación y puesta en marcha en caso necesario, mediante un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA).
- Ayuntamiento de Ondara: Implementación Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Creació de sistema dinàmic d'adquisició dels serveis de personal de vigilància i seguretat
- Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL): SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y EVOLUTIVO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS TIC
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio de operación de SCADA del área de Explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2026-2027 (MU/Cartagena). CP. 30
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1960 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1156 adjudicatarios diferentes por un valor de 744.442.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1960 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1156 adjudicatarios diferentes por un valor de 744.442.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.