Trabajos de higienización de los conductos de climatización del edificio sede de la Delegación Especial de la AEAT de Extremadura en Badajoz
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Trabajos de higienización de los conductos de climatización del edificio sede de la Delegación Especial de la AEAT de Extremadura en Badajoz
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/07/2025 a 24/07/2025
Expediente
25B00068100
Presupuesto base
20.509,50 Euros
Adjudicación
Fecha
11/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIOSEGURIDAD AMBIENTAL SL
- Adjudicaciones a BIOSEGURIDAD AMBIENTAL SL
Detalle adjudicación
14.800,00 Euros
Importe
14.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1719 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1039 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.957.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1719 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1039 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.957.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 163.578 euros. : Diputación de Cuenca (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.