Contrato basado AM EXPTE 123/2020 Mejora de iluminación en diversos puntos del Distrito 6 Cruz del Humilladero - Año 2025 - Lote 6
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Contrato basado AM EXPTE 123/2020 Mejora de iluminación en diversos puntos del Distrito 6 Cruz del Humilladero - Año 2025 - Lote 6
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
123/20/Basado-44
Presupuesto base
11.861,26 Euros
Adjudicación
Fecha
10/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Etralux, S.A.
- Adjudicaciones a Etralux, S.A.
Detalle adjudicación
11.861,26
Importe
11.861 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Alumbrado
- Ayuntamiento de Málaga: Esta JMD 11 Teatinos- Universidad tiene la necesidad de contratar el suministro, en régimen de alquiler, y del servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje de ?iluminación ornamental? para las fiestas de Navidad en el Distrito 11 Teatinos-Universidad correspondiente a 2024 .
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, montaje y conexionado de 3029 luminarias para la mejora de la eficiencia energética. Lote 1
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, montaje y conexionado de 3029 luminarias para la mejora de la eficiencia energética. Lote 1
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro en régimen de alquiler y servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje de Iluminación Ornamental para la Feria Churriana 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3645 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1771 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.862.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3645 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1771 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.862.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 99 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 23.790.447 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (10), Ayuntamiento de Madrid (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Junta de Castilla y León (3), Ayuntamiento de Frías (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.