Servicio con diferentes lotes: 1. Redacción de proyecto. 2. Dirección de obra. 3. Dirección de la ejecución de la obra. 4. Coordinación de seguridad y salud
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GüímarLicitaciones de Ayuntamiento de Güímar
Objeto del contrato
Servicio con diferentes lotes: 1. Redacción de proyecto. 2. Dirección de obra. 3. Dirección de la ejecución de la obra. 4. Coordinación de seguridad y salud
Lugar ejecución/entrega
Güímar, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2025 a 25/07/2025
Expediente
4589/2025
Presupuesto base
101.327,34 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Dirección de obra, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para la ejecución de las actuaciones de impermeabilización y complementarias en la subestación eléctrica de tracción (SET) de Naranjos. Metrovalencia.
- Ayuntamiento de Getafe: Servicios de redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, y dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de demolición y condena del local municipal bajo rasante situado en calle Azahar, 4 c/v a calle Geranio y diseño urbano de espacio público sobre rasante.
- Diputación de Almería: Redacción De Proyectos Y/o Apoyo Técnico A La Dirección De Obras Y/o Coordinación De Seguridad Y Salud De Obras Incluidas En El Plan De Caminos A Realizar Por La Diputación Provincial De Almería 2024-2027. Zona 1 27SER2024- 6 LOTES
- Ayuntamiento de Manises: Redacción de proyecto de obra, estudio estructural y dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y control de calidad para la ejecución de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas y sustitución de la cubierta del pabellón deportivo Luis Vilar
- Ayuntamiento de Güímar: Contratación del servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras contempladas en los proyectos que se relacionan a continuación: ?Proyecto técnico de remodelación del Parque Las Balieras ?Proyecto técnico de la nueva Plaza Centralizada de El Puertito de Güímar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Güímar ha adjudicado 162 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.298.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIFEMAR CONSTRUCCIONES Y SISTEMAS SL. (11), ver publicación (11), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (7), SUAHER SERVICIOS SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Güímar ha adjudicado 162 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.298.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIFEMAR CONSTRUCCIONES Y SISTEMAS SL. (11), ver publicación (11), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (7), SUAHER SERVICIOS SL (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.