Ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo del telemando de energía del tramo Talayuela-Plasencia de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo del telemando de energía del tramo Talayuela-Plasencia de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2025 a 10/09/2025
Expediente
4.25/20830.0038
Presupuesto base
5.005.844,35 Euros
Adjudicación
Fecha
09/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lantania SLU
- Adjudicaciones a Lantania SLU
- COMSA, S.A.
- Adjudicaciones a COMSA, S.A.
Detalle adjudicación
4486034.29 Euros
Importe
4.486.035 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5363 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 155.748.131 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Fuenlabrada (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Tres Cantos (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 82.873.420 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (12), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (7), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (2), Renfe-Operadora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.