Acuerdo Marco para la contratación de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones de la infraestructura integral de información para la defensa (I3D).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Acuerdo Marco para la contratación de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones de la infraestructura integral de información para la defensa (I3D).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 26/09/2025 a 30/09/2025
Expediente
2025/JCMDEF/00000105E
Presupuesto base
168.550.112,98 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Adquisición de generadores primarios y secundarios de energía (pilas y baterías de litio) para diversos equipos de comunicación por lotes
- Ministerio de Defensa: B.A Adecuación de canalizaciones y fibra óptica del CECOM a TWR
- Ministerio de Defensa: CM-6078-P-25. CECISFER. Suministro con instalación de los materiales necesarios para la renovación de la infraestructura de la red de Buques de la red de Buques ARFER.
- Ministerio de Defensa: AM.- mantenimiento de equipos electrónicos del sistema de lineas de transmisión y antenas buques ARDIZ
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30338 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 8504 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.476.444.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30338 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 8504 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.476.444.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30338 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 8504 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.476.444.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
