Concurso de proyectos con intervención de jurado para seleccionar la mejor propuesta para la redacción del proyecto básico y proyecto de ejecución, estudio básico, de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación de seguridad y saludo para la adecuación de la oficina de turismo de la Ciudad Autónoma de Ceuta sita en la Estación Marítima de Ceuta.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Concurso de proyectos con intervención de jurado para seleccionar la mejor propuesta para la redacción del proyecto básico y proyecto de ejecución, estudio básico, de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación de seguridad y saludo para la adecuación de la oficina de turismo de la Ciudad Autónoma de Ceuta sita en la Estación Marítima de Ceuta.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/07/2025 a 30/08/2025
Expediente
2025/30156
Presupuesto base
7.374,95 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
01/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JOSE MARIA MORA CAMACHO
- Adjudicaciones a JOSE MARIA MORA CAMACHO
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1314 licitaciones de "Concursos de ideas" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.636.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1314 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.636.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1314 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.636.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 10.200 euros. : Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (1), Ciudad Autónoma de Ceuta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
