Adquisición de material fungible para el análisis mediante amplificación por PCR, secuenciación Sanger y electroforesis capilar, de secuencias del genoma destinados a los Laboratorios de la Subdirección General de Laboratorios de Sanidad Animal y Vegetal

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Objeto del contrato

Adquisición de material fungible para el análisis mediante amplificación por PCR, secuenciación Sanger y electroforesis capilar, de secuencias del genoma destinados a los Laboratorios de la Subdirección General de Laboratorios de Sanidad Animal y Vegetal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025000087AC

Presupuesto base

330.469,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

330.469,20 Euros

Importe

330.469 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha adjudicado 138 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.419.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), AVIA Esergui, S.A (11), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 119 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 20.963.702 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7), Gobierno de Navarra (7), Instituto Catalán de la Salud (5), Gobierno Vasco (5), Hospital Universitario La Paz (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Life Technologies, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.