El contrato tiene por objeto definir y establecer las condiciones de la ejecución de la obra de mejora de pistas de pádel en el polideportivo municipal de Alhendín.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlhendínLicitaciones de Ayuntamiento de Alhendín
Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto definir y establecer las condiciones de la ejecución de la obra de mejora de pistas de pádel en el polideportivo municipal de Alhendín.
Lugar ejecución/entrega
Alhendín, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 17/07/2025 a 13/08/2025
Expediente
3465/2025
Presupuesto base
242.564,48 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Alicante: Obras de consolidación y habilitación en terraza de la cubierta de los vestuarios, sustitución y adecuación del solado y peldañeado de las terrazas descubiertas, instalación ascensor y pasarelas de conexión del conjunto de la instalación deportiva, en el municipio de TORMOS (2023.CER.135)
- Ayuntamiento de Tarragona: Obres per a la construcció d?un equipament al camp de rugbi situat a l?Anella Mediterrània, destinat a vestidors, ús sanitari, espai d?atenció mèdica i altres espais tècnics.
- Ayuntamiento de Sarracín: Ejecución cubierta pista de padel .Separata Fase 2
- Gobierno Vasco: Ejecución de las obras de la nueva cubierta del patio en el CPI IKASBIDEA IKASTOLA IPI de Arratzua-Ubarrundia, (Araba).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhendín ha adjudicado 111 licitaciones de "Edificaciones" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.619.396 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), DISTRIBUCIONES MONACHIL JR, S.L. (3), AGUA Y ENERGÍA DE GRANADA S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhendín ha adjudicado 111 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.619.396 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), DISTRIBUCIONES MONACHIL JR, S.L. (3), AGUA Y ENERGÍA DE GRANADA S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhendín ha adjudicado 111 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.619.396 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), DISTRIBUCIONES MONACHIL JR, S.L. (3), AGUA Y ENERGÍA DE GRANADA S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.