Reforma de la vivienda en calle Joaquín Cimas, 9, planta baja, letra A. Distrito de Hortaleza. Madrid. AM 036/2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Objeto del contrato
Reforma de la vivienda en calle Joaquín Cimas, 9, planta baja, letra A. Distrito de Hortaleza. Madrid. AM 036/2024
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
101/2025
Presupuesto base
39.606,97 Euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE ACUERDO MARCO EMVS-036/2024
- Adjudicaciones a UTE ACUERDO MARCO EMVS-036/2024
Detalle adjudicación
29.111,12 Euros
Importe
29.111 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Reforma de la vivienda en calle Gutierre de Cetina,nº 32, planta 3ª, letra C. Distrito de Ciudad Lineal. Madrid. AM 036/2024.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Reforma de la vivienda en calle Veza, nº 10, planta 1, letra B. Distrito de Tetuán, 28029.Madrid. AM 036/2024
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Reforma de la vivienda situada en la calle Emilio Ferrari, nº 28 - 3ºB, Distrito de Ciudad Lineal, Madrid. AM 036/2024
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Reforma de la vivienda en Calle Sarre 13, Planta 5, letra A. Distrito de San Blas- Canillejas. Madrid. AM 036/2024.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Reforma de la vivienda en calle Alcalde Henche de la Plata, nº 7 C, planta 1, letra C. Distrito de Hortaleza. Madrid. AM 036/2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 648 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 284 adjudicatarios diferentes por un valor de 458.368.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (74), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (20), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), TRAUXIA, S.A. (17), ver publicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 224.031 euros. : Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (7), Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades, S.A. (EMVSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.