Contratación de un servicio de apoyo técnico y apoyo a la gestión, para la implantación de la contabilidad analítica en ICEX. Más concretamente, la revisión y fijación de la clasificación más adecuada para cada clase, actividad y centro de coste, así como la determinación de los criterios de reparto más apropiados en cada caso.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Objeto del contrato
Contratación de un servicio de apoyo técnico y apoyo a la gestión, para la implantación de la contabilidad analítica en ICEX. Más concretamente, la revisión y fijación de la clasificación más adecuada para cada clase, actividad y centro de coste, así como la determinación de los criterios de reparto más apropiados en cada caso.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/07/2025 a 12/09/2025 (Quedan 30 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
110/2025
Presupuesto base
25.041,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
- Adjudicaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: El objeto del presente contrato es describir las obligaciones, condiciones técnicas y actividades específicas que deben ser asumidas y desarrolladas por la empresa adjudicataria del contrato de servicios denominado servicio de asesoramiento a personas emprendedoras y pymes en la Ventanilla Única del Emprendimiento.
- Agència Catalana de Turisme: Servei d?auditoria per a la verificació de les despeses i actuacions per part d?una persona auditora externa, que tindrà la consideració de controlador del projecte Regenera4Med (Euro-MED0401306) aprovat a la quarta convocatòria del Programa Interreg Euro-MED 2021-2027
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicio de depósito, custodia, préstamo, baja y traslado final de la documentación administrativa correspondiente a la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del contrato se concreta en la contratación de los servicios necesarios para la identificación y captación de inversión extranjera directa en Francia para la Comunidad de Madrid, para la Fundación Madrid por la Competitividad
- Universidad de Sevilla: Acuerdo Marco de Servicios de Auditorías y/o de revisión de cuentas justificativas de proyectos de investigación y transferencia del conocimiento de la Universidad de Sevilla financiados por organismos externos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 727 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.645.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.