Prevención de riesgos laborales y servicios de vigilancia de la salud
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Prevención de riesgos laborales y servicios de vigilancia de la salud
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3/2025
Presupuesto base
33.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNIMAT PREVENCION S.L.U
- Adjudicaciones a UNIMAT PREVENCION S.L.U
Detalle adjudicación
0,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de construcción de dos proyectos de medidas correctoras de la calidad acústica en carreteras del área metropolitana de Valencia.
- Generalitat Valenciana: Contratación de emergencia del servicio de dirección de obra, asistencia técnica, coordinación de seguridad y salud y redacción de documentación "as built" para las obras de reconstrucción del Espai LABORA de Chiva
- Generalitat Valenciana: Servicio de prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales en los centros de telecomunicación gestionados por Istec
- Generalitat Valenciana: Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo, para la dirección de las obras, de ejecución, control de calidad y coordinación de seguridad, obras de ampliación y reforma de urgencias generales del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia, con condiciones especiales de ejecución de carácter social, lote único.
- Generalitat Valenciana: Servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de "Obras de emergencia DANA-2024 de reposición de 2 pasarelas peatonales y reparación de 2 puentes sobre Rambla del Poyo en casco urbano, y reconstrucción de 1 estructura (Puente Camino Perenchiza sobre Bco. del Gallego). T.M. de Chiva (Valencia)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11716 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 4170 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.127.146.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11716 licitaciones de "Recursos humanos" a 4170 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.127.146.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 461.524 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Ayuntamiento de Valencia (3), Diputación de Castellón (2), Ayuntamiento de Oropesa del Mar/Orpesa (1), Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.