l servicio objeto de este contrato consiste en prestar atención psicológica a menores, cuando así lo determine la Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad. Los servicios a prestar son, por un lado, la evaluación, orientación y tratamientos psicoterapéuticos a menores acogidos en familia ajena y, por otro, la coordinación y asesoramiento a los equipos técnicos que intervengan con los menores en acogimiento con familia ajena ajena.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
l servicio objeto de este contrato consiste en prestar atención psicológica a menores, cuando así lo determine la Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad. Los servicios a prestar son, por un lado, la evaluación, orientación y tratamientos psicoterapéuticos a menores acogidos en familia ajena y, por otro, la coordinación y asesoramiento a los equipos técnicos que intervengan con los menores en acogimiento con familia ajena ajena.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
076/2024 (A/SER-047896/2024)
Presupuesto base
330.624,00 euros.
Adjudicación
Fecha
22/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Delfo Desarrollo Laboral y Formación, S.L.
- Adjudicaciones a Delfo Desarrollo Laboral y Formación, S.L.
Detalle adjudicación
330.624,00 euros.
Importe
330.624 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicio de apoyo y atención psicológica para jóvenes en la Comunidad de Madrid
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Campaña de verano 2025 de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid” (7 lotes)
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Programa de Emprendimiento en Igualdad (2025), cofinanciado en un 40% por el Fondo Social Europeo Plus 2021-2027.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El servicio objeto de este contrato consiste en prestar atención psicológica a menores, cuando así lo determine la Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad. Los servicios a prestar son, por un lado, la evaluación, orientación y tratamientos psicoterapéuticos a menores acogidos en familia ajena y, por otro, la coordinación y asesoramiento a los equipos técnicos que intervengan con los menores en acogimiento con familia ajena.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Evaluación y tratamiento psicoterapéutico para menores acogidos con familia ajena
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4850 licitaciones de "Servicios sociales" a 2572 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.027.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 5.501.266 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (5), Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales "La Encina" (3), Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM) (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales "Las Cañadas" (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.