Obras de ejecución del proyecto de construcción de urbanización de Plaza de España, Girona.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Obras de ejecución del proyecto de construcción de urbanización de Plaza de España, Girona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/07/2025 a 09/09/2025

Expediente

3.25/30820.0052

Presupuesto base

2.994.352,61   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2449380.44 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5562 licitaciones de "Edificaciones" a 2445 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5562 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2445 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5562 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2445 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 122.132.836 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (4), Metro de Madrid (3), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES RUBAU, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación