Servicio de tracción para la realización de pruebas de carga en obras de paso de la red de ancho métrico de ADIF según registros de la actividad de vigilancia de infraestructuras ferroviarias.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicio de tracción para la realización de pruebas de carga en obras de paso de la red de ancho métrico de ADIF según registros de la actividad de vigilancia de infraestructuras ferroviarias.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/07/2025 a 12/09/2025
Expediente
2.25/28520.0098
Presupuesto base
110.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTINENTAL RAIL SA
- Adjudicaciones a CONTINENTAL RAIL SA
Detalle adjudicación
110000.0 Euros
Importe
110.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5293 licitaciones de "Estudios de calidad" a 2351 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5293 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2351 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5293 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2351 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 110.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.