?Suministro de mobiliario diverso para uso general para el Hospital Comarcal de Vinaròs (en el marco del Sistema dinámico de adquisición de mobiliario 1/21/CC

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

?Suministro de mobiliario diverso para uso general para el Hospital Comarcal de Vinaròs (en el marco del Sistema dinámico de adquisición de mobiliario 1/21/CC

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

BAM 1333/2025 AM 2024/006

Presupuesto base

32.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.700,00 Euros

Importe

32.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11725 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 4171 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.134.340.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 94 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 7.205.028 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (20), Generalitat Valenciana (12), Ibermutuamur (10), Servicio Extremeño de Salud (6), Ministerio de Defensa (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a SAKURA PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación